Tratamientos – Depilación Laser

Depilacion Laser Facial

Depilación Facial

Las ventajas de la depilación facial

La eliminación del vello facial puede ser una ocurrencia de casi todos los días con algunas mujeres, y para aquellos con exceso de vello facial, lo más reconfortante es saber que no estás solo. A menudo, este crecimiento facial indeseado del pelo es simplemente un efecto secundario natural de envejecimiento, sin embargo hay muchas opciones donde el pelo puede ser eliminado de alrededor de los labios, el mentón, la mejilla entre otros lugares. Muchas mujeres eliminan el vello facial semanalmente. La depilación con pinzas, cera, y el blanqueamiento pueden ser componentes grandes para programar, muchas mujeres todos los días, sin embargo, estos a menudo pueden ser tediosos y puede llevar mucho tiempo. Una solución simple y permanente es la depilación láser. En los últimos años este fue el tercer procedimiento general de cosméticos más popular en el mercado. Para los hombres, la depilación láser facial es una gran alternativa a afeitarse a diario y pueden ayudar a lograr ese aspecto bien-preparado.

Cuando se trata de la eliminación del vello facial, otras opciones populares incluyen depilación, cremas depilatorias, y la electrólisis. El problema con la depilación con cera el vello facial y el uso de depilatorios es que pueden irritar los folículos pilosos. La depilación láser facial, por el contrario, causa irritación mínima en la cara en comparación con la cera o la electrólisis. La depilación con cera también puede causar dolor facial en los pelos encarnados, donde en los tratamientos con láser se utilizan realmente para tratar y eliminar. El láser facial es eficaz para quitar los pelos encarnados de las zonas con barba.

El costo de la depilación láser facial

El costo de la eliminación del vello facial no suele ser caro si lo comparamos con la compra de kits de cera, depilación profesional, y las cremas depilatorias. En comparación con la serie de innumerables sesiones de depilación con cera y demás cosas, la reducción del pelo con láser puede ser la mejor opción disponible. Un tratamiento de depilación láser facial completo puede ser realizado en sólo 15 minutos. Esta sesiones de depilación se repiten dos veces al mes por lo general 4-6 sesiones. Este tipo de eliminación del vello del rostro ofrece a los hombres y las mujeres una opción rápida y fácil.

Depilación láser en el rostro: las zonas populares

La depilación láser es conveniente para todas las partes de la cara, las únicas áreas que los láseres no pueden tratar se encuentran dentro de la fosa nasal y en el interior del oído. Cuando se trata de la eliminación del vello facial, el tratamiento más popular para las mujeres es la parte superior del labio. La barbilla y mejillas son también zonas populares a tratarse. Uno de los tratamientos de eliminación de pelo en la cara más reciente es la depilación con láser en las cejas. Este es un gran tratamiento para la glabela (el área entre las cejas y por encima de la nariz, la mayoría de las veces se refiere como la “uni-frente”). La extracción de pelo de las cejas es una manera maravillosa para dar forma a las cejas o simplemente mantenerlas separadas de forma permanente. Sin embargo, para los tratamientos de las cejas es importante usar gafas de protección, ya que el láser puede ser dañino para los ojos.

La depilación láser para el SOP / SOP

El vello facial puede aparecer con los cambios hormonales como la menopausia, donde la proporción de hormonas masculinas a los estrógenos pueden fluctuar. Esto puede producir un aumento ligero de pelo en la cara. Otro trastorno hormonal que provoca un mayor crecimiento es el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP o PCO), también conocida como enfermedad del ovario poliquístico (SOP) o síndrome de Stein-Leventhal. El SOP es un desequilibrio hormonal que afecta aproximadamente al 10% de todas las mujeres. Los síntomas del SOP incluyen infertilidad, aumento de peso, presión arterial alta, quistes ováricos, y el crecimiento excesivo de vello. Afortunadamente, el SOP es tratable, y después de la terapia hormonal, el retiro facial del pelo del láser para el SOP puede ser muy beneficioso y ofrecer alivio después de una experiencia traumática.

Se debe evitar el tratamiento con láser alrededor de los ojos – en el área de la frente y en medio de los ojos. Debido a que los rayos láser pueden penetrar profundamente, ésta es un área mejor tratada con pinzas, cera o la electrólisis.

Electrólisis

Electrolisis

Electrólisis utiliza electricidad de bajo nivel para matar a los folículos pilosos. En el lado positivo, los resultados duran más que con la depilación con cera y cremas depilatorias. Sin embargo, el proceso puede ser lento y costoso. Encontrar un médico de buena reputación es clave, porque la electrólisis realizada de forma incorrecta puede causar cicatrices. Antes de comenzar el tratamiento, se deben pedir referencias de antiguos clientes, y asegurarse de que una nueva aguja es utilizada para cada sesión.

Cremas depilatorias

Cremas Depilatorias

Las cremas depilatorias disuelven el vello en la base del folículo. Son ideales para zonas amplias (como las piernas), pero puede ser problemático cuando se usa en la cara porque irritan la piel y generalmente no se retiran todos los pelos. En el lado positivo, las cremas depilatorias son una opción relativamente barata. En promedio, los resultados tendrán una duración de una a dos semanas.

Eliminación de Vello Corporal

Ahora más que nunca, tanto hombres como mujeres están tomando nota de las tendencias en tecnología láser y las nuevas normas de aseo personal, dando lugar a un interés creciente en el cuerpo de la depilación permanente. Hoy con seguridad se puede eliminar completamente el vello no deseado en cualquier lugar. Todo lo que se necesita es el deseo de ir más allá de la rutina diaria de maquinas de afeitar y cera depilatoria.

Destinos populares para los tratamientos del cuerpo del pelo del laser

La línea del bikini
Depilacion Linea Bikini

Fácilmente entre los tipos más populares de la eliminación del vello corporal con láser, los tratamientos de bikini brasileño y el vello púbico permiten a la gente a ponerse la última moda en ropa de natación, ropa atlética, y la moda íntima con total confianza. Este también es un gran tratamiento para el pelo encarnado.
Bikini depilación láser: Debido a su naturaleza íntima, la línea del bikini en la eliminación del vello no tiende a ser discutido con la frecuencia de otros tipos de tratamientos del pelo del cuerpo. La demanda de la depilación láser bikini se ha disparado en los últimos años, más y más personas, en tratar de escapar del dolor y la molestia de los tradicionales métodos de depilación con cera o afeitado, en la zona del pubis.

¿Son permanentes los resultados de la depilación láser Bikini?

De acuerdo a la definición de la FDA, el láser de depilación de bikini no es una forma de eliminación permanente del vello. Esto se debe a los tratamientos con láser, si bien es efectivo en la eliminación de forma permanente hasta el 90% del crecimiento del pelo, no puede garantizar la eliminación completa de todo el vello no deseado del área del bikini para la vida del paciente. En cambio, los efectos del procedimiento se describen como la reducción permanente del pelo en lugar de depilación permanente. Sin embargo, con resultados duraderos durante varios años en muchos casos, el láser de depilación de bikini es realmente el mejor procedimiento, en comparación a un tratamiento permanente.

¿Cómo se trabaja la zona de la depilación láser Bikini?

Teniendo en cuenta la sensibilidad de la región, los técnicos de láser tienen un cuidado especial para asegurar que los procedimientos se realicen con cuidado y precisión, ya sea que sólo la eliminación de los folículos esporádicos de todo el área del bikini, o todo el pelo en la proximidad de los genitales (también conocido como la depilación brasileña). Si un paciente siente dolor por el láser, suele ser breve y mínima, y cualquier enrojecimiento o moretones, debería desaparecer en unos pocos días después del tratamiento. Para muchas personas, todo lo que toma es de 3-4 sesiones en la línea del bikini del vello con láser, que dura menos de una hora cada uno, para obtener los resultados deseados.

Piernas

Depilacion Laser Piernas

Este es el área de remoción de vello corporal que las mujeres suelen gastar más tiempo y dinero. Pero mientras que la mayoría de productos comerciales para el vello de las piernas sólo proporcionará unos días de suavidad, los procedimientos de la pierna con láser ofrecen resultados sorprendentes para el largo plazo.

Cuando se habla de la depilación de piernas permanente, básicamente se está hablando de un sueño hecho realidad. Las mujeres gastan en máquinas de afeitar, ceras y cremas depilatorias cada año, la molestia y la incomodidad de cortes y molestias. En comparación con el afeitado o la depilación con cera, esto de la depilación avanzada es un salto gigantesco para la eliminación de vello de las piernas con rapidez y seguridad, y por sobre todas las cosas de mantenerlo para siempre.

El costo de la eliminación del pelo de la pierna bajo la Tecnología Láser

El precio de la depilación definitiva en las piernas va a depender de una serie de factores. Por un lado, cada clínica o lugar especializado en el tema va a tener su propia estructura de precios, a menudo varían por región y por el nivel de clientes que tengan. Otro factor muy importante a tratar es la porción de las piernas que se desea tratar (media pierna, media pierna con rodilla, muslo superior). Algunas personas solo están interesadas en la reducción de la parte superior del muslo, ya que el pelo no crece a menudo en las zonas traseras de ellos. En cualquiera de los casos, se puede esperar que el costo de la depilación láser vaya a depender del tamaño y el alcance de la superficie total a tratar. Una pierna llena de vello, el procedimiento de expulsión requerirá más tiempo y posiblemente sesiones adicionales, dando lugar a precios más elevados.

Hay una serie de otras variables que pueden terminar afectando los costos de la depilación de láser. Demos como ejemplo que usted solo está interesado en realizar el tratamiento en los muslos superiores. Si la densidad del pelo en los muslos es muy elevada, el tratamiento podría terminar siendo más completo, dado que se van a necesitar más sesiones y los costos se incrementarán en consecuencia. El color de pelo y el tono de piel, son también elementos muy importantes a considerar, como tiempo extra o sesiones adicionales pueden ser necesarias para compensar la melanina en la piel oscura o los pigmentos del cabello resistente al objetivo, como lo son el color rojo, rubio y gris. Una buena regla a tener en cuenta es reunirse con uno o más especialistas en láser en el área que desea tratarse, y discutir cómo las características físicas de cada una de las personas, puede terminar afectando el presupuesto de cada uno.

Axilas

Depilacion Laser Axilas

Una de las mejores cosas de la eliminación de vello de las axilas es que es un gran lugar para comenzar para alguien nuevo en los tratamientos con láser para la eliminación del vello corporal. La mayoría de los tratamientos con láser de axilas son muy rápidos y fáciles, y los resultados pueden pagar grandes dividendos para los hombres y mujeres por igual.

Las ventajas de la eliminación del pelo de las axilas a través del láser

Para eliminar el vello de las axilas hay soluciones mucho más fáciles que el rasurado o encerado. Afeitarse puede no parecer mucho una molestia, pero los tratamientos con láser para las axilas tienen algunas ventajas. De acuerdo con algunos recursos de salud, se ha demostrado que el crecimiento de vello de las axilas es más rápido que otras áreas del cuerpo. Esta es la razón de que hay que afeitarse constantemente.

Recuerde que la tecnología láser es la depilación permanente. Un reciente estudio de la Psicología Social de la Mujer mostró que el 98% de las mujeres periódicamente elimina el vello de sus piernas y / o las axilas, lo que significa una solución permanente que puede ser un increíble alivio a la gran mayoría de las mujeres. El afeitado es rápido y fácil, pero es fácil de olvidar y los láseres de pelo para las axilas pueden ayudar a poner fin a esos momentos embarazosos. Los láseres ofrecen una reducción permanente del pelo después del número especificado de los tratamientos. Uno de los beneficios específicos distintos de la tecnología láser para las axilas es que los láseres pueden deshacerse de esa “sombra” apariencia común para aquellos de nosotros con el pelo más oscuro debajo del brazo. El láser en las axilas ofrece una mirada limpia y lisa.

Un punto de aprensión tanto con la eliminación del vello púbico y la eliminación del vello axilar siempre ha sido la aparición de pelos encarnados e irritación. El principal beneficio de la depilación láser en axilas es que no sólo reduce permanentemente los pelos, sino que también funciona como un tratamiento para vellos encarnados.

Pecho

No sólo el territorio de los nadadores y los fisicoculturistas quieren quitárselo, ahora eliminar el vello en el pecho es una parte normal de la preparación moderna masculina.

Quitar el pelo en el pecho para hombres

Para muchos hombres, la eliminación del vello en el pecho se ha convertido tan esencial como un afeitado o un corte de pelo para el mantenimiento de un buen aspecto, o también para verse y sentirse elegante. En respuesta a esta tendencia, el interés por la permanente reducción de pelo para los hombres ha crecido de manera exponencial. Después de todo, los hombres no gustan la idea de afeitarse todos los días el cuerpo. La aparición de la tecnología láser ha desempeñado un gran papel en la atención a los hombres a eliminar el vello del pecho sin el dolor o la irritación del afeitado y la depilación. Además, la depilación permanente a través del láser (o la reducción permanente del pelo) es más seguro, más rápido y más efectivo que cualquier procedimiento de eliminación del vello en el pecho.

Espalda

Depilacion Laser Espalda
Como el área más grande para la eliminación de vello corporal es la espalda puede ser casi imposible de tratar con los métodos tradicionales. Afortunadamente la eliminación del cabello de forma permanente con láser puede eliminar gran parte de ese vello no deseado en tan sólo unas cuantas sesiones.

El mayor problema en la eliminación de cabello para los hombres es el proceso de eliminarlo. El afeitado presenta el problema obvio de su alcance, es casi imposible para afeitar tu propia espalda, y puede ser aún más frustrante y embarazoso para encontrar a alguien para hacer el trabajo para uno. La Depilación con cera y las cremas depilatorias también ofrecen su propio conjunto de problemas. Al igual que el afeitado, la eliminación depilatoria puede ser difícil de aplicar a su propia espalda, y encerado pueden ser extremadamente doloroso, especialmente para los hombres con el pelo hacia atrás en exceso. Por desgracia, más pelo se traduce en más dolor. En los últimos años, la solución más simple para eliminar el vello de la espalda y los hombros se ha convertido en tratamientos avanzados de láser.

Los beneficios de la depilación láser en la espalda

Los láseres de hoy representan un método eficaz de reducción de pelo que se puede utilizar en casi todas las partes del cuerpo. Las áreas comunes incluyen los labios, mentón, mejillas, cuello, hombros, axilas, línea del bikini, piernas, manos, e incluso los pies. Entre los hombres, las regiones más populares incluyen la ceja cerrada, la nuca del cuello y la espalda. La depilación láser de espalda es también menos dolorosa que la depilación con cera y más eficiente que afeitarse o depilarse.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El número de tratamientos necesarios para la eliminación del vello corporal depende por completo de cada paciente. Debido a que existen diferentes ciclos de crecimiento del cabello, esto significa que los folículos crecen en diferentes intervalos. Dado que, el pelo crece en ciclos de 3, los pacientes suelen necesitar, al menos, 3 tratamientos con láser para ver resultados permanentes. El número de tratamientos necesarios depende también de la densidad del pelo y la zona del cuerpo. Por ejemplo, la eliminación de vello en el pubis sólo llevará tan sólo 3 tratamientos para completar, mientras que una vuelta completa de eliminación del vello puede tardar hasta 8 tratamientos para lograr resultados permanentes.

¿Es doloroso el tratamiento láser en la espalda?

La depilación láser de la espalda requiere más tiempo que las áreas más pequeñas y se recomienda de una crema anestésica tópica para esta área. En comparación con la cera, los tratamientos con láser se consideran mucho menos dolorosos. La depilación láser funciona apuntando a la melanina (el pigmento oscuro que da color al cabello), y como la melanina absorbe la luz del láser, el calor generado destruye los folículos. El proceso puede ser incómodo sin una crema anestésica y / o dispositivo de enfriamiento en el láser.

Photo Gallery

Saludybellezaparaelcuerpo.com no se hace responsable por los daños que pudiera ocasionar la utilización de drogas o puesta en práctica de tratamientos sin previa consulta y/o autorización de un médico. No comience un tratamiento sin antes consultar a un profesional. Si algún comentario o artículo de este sitio le resulta inapropiado, comuníquese con nosotros.